Noticias

Lucy y Ben Klock juntos en el estudio

Dos de los talentos del panorama techno internacional como son el italiano Lucy y el germano Ben Klock han decidido compartir horas de estudio. El resultado de este trabajo conjunto es un EP titulado War Lullaby que verá la luz el próximo 4 de mayo en el sello del italiano, Stroboscopic Artefacts

Ninguno de los dos es ajeno a compartir el estudio con otros artistas. Lucy ya colaboró junto a Speedy J en su proyecto Zeitgeber, mientras que Ben Klock lo ha hecho en varias ocasiones con su amigo Marcel Dettmann.

Esta es la primera vez que ambos unen fuerzas. Debajo puedes escuchar los snippets de los cuatro cortes que componen el EP. 

Tracklist
A1 / 1. Bliss
A2 / 2. War Lullaby
B1 / 3. Santeria
B2 / 4. A Ghost Lovestory


Fotografía de Kalle Haasum

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias