PUBLICIDAD

Publicado el 16.11.2015

'Love Over Will' es el nuevo álbum de Alex Smoke

Tras publicar dos EPs (Dust y Green Man) el escocés Alex Smoke vuelve al sello R&S esta vez con un nuevo álbum titulado Love Over Will

Este nuevo trabajo vuelve a tener en la voz de Alexander Menzies (nombre real del artista escocés) uno de sus ingredientes principales, al igual que sucedió con el álbum que publicó como Wraetlic en 2011. "La voz humana es el mejor transmisor de la emoción", explica el artista escocés. "Siento, canto, el oyente lo escucha, el oyente lo siente. Incluso la voz más delicada y suave puede llevar consigo un contenido emocional enorme. Añadir texto es crear otra capa de significado, a veces alterando y otras reforzando el sentimiento intrínseco que tiene la música".

El título del álbum está relacionado con el Thelema, una filosofía de vida basada en las máximas: "Haz tu voluntad: será toda la ley" y "amor es la ley, amor bajo voluntad", un ideal que fue desarrollado y popularizado por Aleister Crowley (1875-1947) en la religión del mismo nombre basado en él. Además, el álbum cuenta con una curiosa portada firmada por Finlay McKay que puedes ver sobre estas líneas. 

En total son trece los cortes que componen este álbum que verá la luz el próximo 22 de enero.

Tracklist

01. Fair Is Foul
02. Dire Need
03.  Lossgain
04. Dust
05. Galdr
06. All My Atoms
07. Yearning Mississippi
08. Love Over Will
09. Manacles
10. Whitening
11. Astar Mara
12. Star At The Summit
13. Fall Out


Más información:
Alex Smoke: Web Oficial
R&S Records: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD