Noticias

Los planes veraniegos de Sagan Club

Los chicos de Sagan Club este año se han quedado castigados sin vacaciones y les va a tocar pasar el verano en Madrid. Ante tal panorama y para evitar caer en una depresión de caballo, han decidido montar un par de fiestas para aquellos a los que también les toque disfrutar de dicha estación en la capital.

La primera fiesta será el jueves 23 de julio y con ella dará el comienzo de un nuevo proyecto en la mítica sala El Sol. Esta nueva sesión se realizará un jueves de cada mes bajo el nombre de Eclipse, se centrará también en sonidos disco, cosmic y house - a los que añadirán una buena dosis de groove - y contará con un invitado especial en cada fecha. Para la primera fiesta han requerido los servicios de un DJs respetado por todo buen "connaisseur" y solicitado por los mejores clubs y sellos musicales: el madrileño Dubbyman; este DJ de técnica exquisita, productor de postín, enciclopedia musical andante y dueño del sello Deep Explorer, mostrará su cara más groove y discotequera. 

La segunda fiesta se celebrará el viernes 7 de agosto, día en el que volverán a su base de operaciones en la sala Siroco (de nuevo como Sagan Club). En esta ocasión contarán con la presencia de Nicson, un viejo conocido del colectivo que estuvo pinchando en su fiesta de inauguración junto con Toby Tobias y un productor con mucha clase y varios proyectos de interés en marcha; aparte es un DJ de sobrada experiencia y uno de los responsables de Flumo Recordings, que vive un momento especialmente dulce con una serie de lanzamientos muy acertados y cuenta con una salud envidiable dentro y fuera de nuestras fronteras. El cartel en ambas fiestas lo completarán los residentes de Sagan Club, el dúo de productores y DJs Defence of Excess.

Fechas: 
23.07.2015: Sagan Club @ El Sol con DubbymanDefence of Excess
07.08.2015: Sagan Club @ Siroco con Nicson + Defence of Excess


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias