Noticias

Los nuevos visuales de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers han empezado su nueva gira para promocionar su nuevo álbum, Born in the Echoes. Se trata de su primer largo en un lustro y, por lo tanto, debe ser presentado ante los fans como se merece. Tal vez por eso mismo se han esmerado con la parte visual que han empezado a compartir con sus fans. 

Las piezas han sido trabajadas por un colaborador habitual de los hermanos químicos en estos menesteres, Adam Smith, con dos décadas de experiencia dando color a la música de Ed Simons y Tom Rowlands. Más abajo puedes ver algunas de las piruetas visuales que acompañarán en directo a sus temas Go, I’ll See You There y EML Ritual y que han sido publicados a finales de la pasada semana.
 


Enlaces de interés

Web Oficial: The Chemical Brothers


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias