Noticias

Los 100 peores djs

Justo antes de que se desvelen los resultados de la siempre polémica lista de los 100 djs más votados en Dj Mag nos llegan noticias de Bottom 100 Djs, una web creada por los suecos Dada Life el año pasado y que nació como contrapunto a la votación de la revista británica. 

Los suecos, que curiosamente aparecen en esta misma lista en el puesto noveno, explicaron el año pasado que decidieron empezar con esta web dada la controversia que había alrededor de la lista de Dj Mag como una respuesta a ello, y "porque también querían ver quién ganaría este tipo de competición... y fue muy divertido".

En los tres primeros puestos este año están David Guetta, el siempre polémico Deadmau5 (que ya ha comentado su puesto en la lista desde su cuenta en twitter) y la rica heredera Paris Hilton.

Debajo tienes los 10 primeros puestos y aquí puedes ver la lista completa. Curiosamente muchos de los djs que aparecen como los mejores también salen en esta lista. 

Bottom 100 Djs 2015
01. David Guetta
02. Deadmau5
03. Paris Hilton
04. Vinai
05. Professor Meowingtons
06. Dimitri Vegas & Like Mike
07. Hardwell
08. Martin Garrix
09. Dada Life
10. DVBBS


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias