Noticias

Llueve sobre Orion

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Titan's Halo, el sello que edita desde Saturno (vía Madrid) y que hoy ha vuelto a reactivarse gracias a Rain Over Orion, un EP firmado por el misterioso productor IMP, al que ya habíamos podido escuchar en Geometrika Records.

El tema principal, que a su vez da nombre al ep, según la nota de prensa es un "safari cósmico a través de las amplias praderas espaciales en el que el misterioso productor hace gala de su increíble sensibilidad para diseñar melodías cautivadoras, cuasi espirituales, y ensamblarlas sobre un nido de ritmos electroides perfectamente esculpidos y mimetizados en un paisaje narrativo tan rico como emotivo". 

Esta nueva referencia se completa con dos remixes. Una de ellas del español Boris Divider y la otra de los siempre esquivos Brain Machine (que ya protagonizaron una de las primeras referencias de Titan's Halo). 

Como ya es habitual, Titan's Halo cuida con mimo el diseño del disco y en esta ocasión Anita Rivera aka Plástica se ha encargado de ello. Además, Alek Stark se ha encargado del proceso de masterización y supervisión del sonido desde los estudios de Fundamental Audio, así como de las plancha y fabricación de la portada.

El disco está disponible desde hoy en Juno Records, El Almacén de Discos, Discos Paradiso, Rotor y Recycled Music Center

Enlaces de interés

Bandcamp: Titan's Halo


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias