PUBLICIDAD

Publicado el 15.06.2015

Life In Color se estrena en Privilege Ibiza

Life in Color, la Paint Party más grande del mundo ya anunció su residencia de verano cada miércoles en Privilege Ibiza. Empeñados en dejar sus huellas de colores por toda la Isla Blanca, Life In Color arranca su primera temporada en Ibiza el 17 de Junio, con una Opening Party en la que actuarán Danny Avila, David Solano, Diego Miranda, Fedde Le Grand, Katia Aveiro y WAO.

Life In Color es una de las pocas marcas estadounidenses que aterrizan en Ibiza, y vienen decididos a transformar Privilege en un mundo de color, con un montón de cañones de pintura, acróbatas y artistas circenses, aprovechando al máximo la enorme Main Room y la capacidad de producción en Privilege Ibiza.

“Es un verdadero placer colaborar con Life In Color y Privilege para traer una experiencia única a  Ibiza. Tenemos previsto 13 semanas de color, entusiasmo y diversión para todos los invitados, en el local perfecto que combina un fenomenal talento musical con una presentación para todos los gustos, en el entorno propicio para crear recuerdos inolvidables. Estamos orgullosos por formar parte de una colaboración de tal calibre” Bobby Tanveer Title Partner / Iridescent Entertainment

Life In Color - Opening Party 
Danny Avila + David Solano + Diego Miranda +  Fedde Le Grand  + Katia Aveiro + WAO
Privilege (San Rafael)

Más información:
Web Oficial: Privilege

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD