Noticias

Líbido celebra su séptimo aniversario con Jovonn

Allen Jovonn Armstrong será el invitado a la nueva fiesta Líbido que tendrá lugar en Nitsa. Se celebrará el próximo viernes 13 de marzo y es una cita muy especial ya que se trata de celebrar el séptimo aniversario de estas fiestas capitaneadas por Pau Roca y Gon que en esta ocasión se encargaran de pinchar antes y después de norteamericano.

La pareja ha pensado en Jovonn como aliciente internacional de este aniversario. Los organizadores le han pedido una sesión especial de house de los 90 (su set tendrá lugar de 3 a 5 de la madrugada). Parece ser que será una de las pocas veces en las que se podrá escuchar al neoyorquino realizar una sesión de tipo remember.

Jovonn es una de las figuras del la era post-Paradise Garage, aquella en la que los Dj de la Gran Manzana empezaban a pinchar house como sonido principal de sus sesiones. Es el responsable de un par de sellos importantes en el desarrollo del house de los 90 como Goldtone Records Next Moov Records. Más abajo tienes uno de sus hits, Keep On Dancin'.

Líbido 7th Anniversary 
Jovonn (Special 90s House Set) + Pau Roca & Gon + Dj Fra
Nitsa (Barcelona)


Comparte



Últimas noticias