Noticias

LCD Soundsystem en Coachella

El diario The New York Times  ha anunciado un bombazo en forma de confirmación del próximo cartel del festival Coachella. Parece ser que los gestores de uno de los festivalea más famosos del mundo ha conseguido reunir por primera vez en cuatro años a la banda de James Murphy, LCD Soundsystem. La banda de disco not disco se despidió de sus fans en un concierto celebrado en el Madison Square Garden en abril de 2011. 

Esta nos sería la única banda que el festival californiano rescata de entre los muertos ya que hace sólo unos días se empezó a especular con Guns N' Roses como primer nombre para su line up del año que viene (a celebrar entre el 15 y el 17 de abril próximo).

Enlaces de interés

Coachella: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias