PUBLICIDAD

Publicado el 12.03.2015

Las siete maravillas del Sankeys Ibiza

Hace unos días hablabamos del Sankeys Ibiza porque había confirmado las fechas y carteles con los que abrirá su quinta temporada en la isla.

Hoy volvemos a tener al club de Playa d'En Bossa en nuestras páginas porque se acaban de dar a conocer las residencias con las que contará durante el próximo verano. 

Los lunes será de nuevo la noche de Amine Edge & Dance y su sello CUFF, los franceses estarán desde el 25 de mayo y hasta el 28 de septiembre y cuentan con invitados como Sirius Hood o Syap & Stuff

Los martes son el día elegido para las fiestas de la casa, las populares Tribal Sessions creadas en Manchester por David Vincent (cabeza visible de Sankeys) y que cuenta con residentes de la talla de Darius Syrossian, Sidney Charles, Santé o Jozef K. Comenzarán el día 28 de mayo y finalizarán el 1 de octubre. 

La noche del miércoles de momento es una icógnita que desverlarán más adelanta. 

La legendaria fiesta Colors, creada por el propio David Vincent en el mítico Haçienda de Manchester y que se desarrolló entre 1995 y 1997, con el house americano y el garage como sonidos bandera con residentes como Matt Jam Lamont o Sam Holt. El danés Noir, el británico Dj Ez o el norteamericano Todd Terry son algunos de los artistas que pasarán por las noches colors que estarán cada jueves entre el 18 de junio y el 24 de septiembre. 

La noche del viernes será el turno de Shelter, una nueva fiesta semanal organizada por los promotores de Ibiza Rocks y W.A.R.! con el dj Doorly como residente y con un sonido a caballo entre el indie, el dubstep y el drum & bass con artistas de sellos como Rinse, Moda Black, Bugged Out o Bondax

Magna Carta volverá a la isla para ocupar la noche del sábado desde el 30 de mayo y hasta el 26 de septiembre con artistas británicos como East End Dubs, Leftwing & Kody, Josh Butler o Max Chapman.

Y por último, Steve Lawler repetirá una temporada más los domingos por la noche con sus fiestas Viva Warriors, estará entre el 31 de mayo y el 4 de octubre.

Más información:
Web oficial: Sankeys Ibiza

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD