Noticias

Las previsiones de un Dios celoso

El sello Jealous God que levan por delante esos luminarias del techno industrial que son Silent Servant, Karl O’Connor aka Regis o James Ruskin. Parece ser que la plataforma planea publicar hasta siete EP este año que acaba de empezar.

La primera referencia llegará a finales de este mes. Se trata de Issue No. Six, en realidad un split en formato doce pulgadas con  51717 aka Lili Schulder a la que puedes escuchar en la discografía de L.I.E.S. como colaboradora del proyecto Trust In Pain.

Durante el resto del año irán apareciendo las entregas que van de la siete (que llevará la firma del ruso Alexey Volkov), a la once de la misma serie Issue No. Terence Fixmer se hará cargo de la octava. Phase Fatale, Damien Dubrovnik, December y Rancor Index completan la saga para este año. 


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias