Noticias

Las novedades de I.A. Bericochea

Nos llegan noticias por partida doble con el productor afincado en Madrid IA Bericochea como protagonista. El productor de sellos de vertiente techno minimal como M-Nus o Persona Records tiene dos trabajos preparados en la rampa de lanzamiento que le servirán además para ampliar su radio de acción editorial.

Por un lado, tiene listo un EP en el sello de Bristol Idle Hands que lleva por título  Wake up EP. Por otro,  llega Carosi EP, en formato digital que llegará al mercado acuñado por el sello  Moira Audio. Puedes escuchar ambos lanzamientos, salen a la venta esta misma semana, un poco más abajo.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias