Noticias

La semana de Chaval Records

Esta semana sin duda es una de las más importantes del año para Víctor Santana y su sello Chaval Records.

Por un lado ya tienen a la venta la nueva referencia del sello, un vinilo titulado Helium en el que se incluyen dos cortes del veterano del techno británico Mark Broom y otros dos del madrileño y que puedes escuchar más abajo y que puedes comprar ya mismo aquí.

Y por otro lado Chaval Records compartirá protagonismo la noche del próximo domingo 8 de noviembre (víspera de festivo en Madrid) nada menos que con Underground Resistance. Un evento que hará las delicias de los amantes del techno en el que se podrá escuchar a los norteamericanos Mike Banks y Mark Flash repartir beats como Depth Charge; y al propio Víctor Santana en directo.

AGENDA: 

Enlaces de interés

Chaval Records: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias