PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2015

La quinta Homies se celebrará en Ibiza

Las fiestas caseras Homies, que hasta ahora se han celebrado en áticos con vistas de Barcelona,  dan un paso al frente y coincidiendo con la quinta edición se celebrará por primera vez en Ibiza, concretamente en la sala Freddie's del Hotel Pikes (club en el que este verano Dj Harvey disfrutó de residencia fija en fiestas para unos pocos elegidos). La nueva cita tendrá lugar mañana mismo a partir de la medianoche.

Los Djs invitados para esta ocasión tan especial son Camilo Miranda (Pikes / Bambhudda Groove), Valentin Huedo (Heart / Blue Marlin), Karlos Sense (Ibiza Sonica), Juan Corbi (Fina Records) y el anfitrión de estas fiestas Christian Len. Si vas en pijama te invitan a un chupito de hierbas.

Más abajo puedes escuchar el podcast que uno de los invitados de la primera homies ibicenca, Valentín Huego, entregó la semana pasada para engordar la colección de esta casa.


Más información:
Facebook: Homies

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS