Noticias

La promotora andaluza BSD celebra sus diez años

Tras el verano la promotora andaluza BSD (Bitter Sweet Dreams) vuelve a la actividad y lo va a hacer a lo grande, celebrando su décimo aniversario durante la temporada 2015/2016. 

Petar Dundov será el primer invitado del ciclo de eventos que han preparado y que comenzará este mismo viernes en la Sala Events de Sevilla. Otras fechas confirmadas incluyen las actuaciones de Dasha Rush (3 de octubre), Martyn (17 de octubre), Acronym (31 de octubre), Tin Man (14 de noviembre), Oliver Deutschmann (21 de noviembre) y el catalán Ángel Molina (24 de diciembre). La mayoría de los eventos se celebrarán también en la Sala Events de la capital andaliza. 

El anuncio se completa con un breve texto publicado por la promotora y que te dejamos a continuación: "Diez años con la ilusión y el amor por la música electrónica personal como único motor y que van a cristalizar en la temporada 2015/2016 con un ramillete de eventos en los que se han apostado por figuras dentro del espectro internacional de la música electrónica de baile a quienes se unirán artistas, productores y pincha discos andaluces con los que BSD ha entablado una relación especial a través de la última década, y que también han sido un motor en su expansión. Todas ellas, eso sí, tienen en común con BSD su gusto por la experimentación, por los sonidos distintos, por la sensibilidad, por esa música que fluye bajo el radar, libre y liberadora".

AGENDA: Petar Dundov @ Sala Events (Sevilla)


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias