Noticias

La noche de Josua

Si vas por Valladolid y alrededores y preguntas cual es el dj más veterano y conocido de la zona probablemente la respuesta que te den es Josua. El veterano dj y productor cumple este año 25 años tras los platos y en E-Club han querido rendirle tributo a él y al mítico club dónde comenzaría como residente: Camarote.

Una noche especial que también contará con la presencia en cabina de otro de los residentes del legendario club de los bajos de la calle Francisco Suarez de Valladolid, Edu Sabanah. El cartel de la noche se completa con el residente de E-Club, Juan Fuika que inició su carrera en los últimos tiempos de Camarote donde tuvo la oportunidad de pinchar. 

La cita es el próximo viernes 10 de abril en la sala Porta Caeli, lugar habitual de las sesiones E-Club.

Debajo puedes escuchar el programa protagonizado por Josua y que se emitió en el espacio Zona 3 de Radio 3 que conducía la desaparecida Sonia Briz. 





Enlaces de interés

Facebook: E-Club


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias