PUBLICIDAD

Publicado el 14.11.2015

La música se para en Paris

Después de los terribles atentados sucedidos anoche en la capital francesa, todos los eventos musicales previstos tanto para anoche como para el resto del fin de semana en Paris han sido cancelados. 

Anoche nos sobrecogían las noticias que nos llegaban desde Paris ya que varios individuos han atentado en diferentes puntos de la capital francesa; siendo más de 120 los muertos y numerosos los heridos que han sufrido estos atentados. Muchos de ellos estaban asistiendo a un concierto del grupo Eagles of Death Metal en la sala Bataclan, sala en la que han entrado un grupo de terroristas y han comenzado a disparar indiscriminadamente al público que se encontraba en la sala.

Poco después de que se conocieran los hechos la mayoría de los clubs de Paris anunciaban la cancelación de sus programaciones previstas para este fin de semana. Entre ellos estaban Carl Craig y su fiesta Detroit Love que se iba a celebrar en la sala Virgo; el sello Token tenía previsto un showcase en Concrete (el evento había comenzado a las 8 de la tarde pero ha sido cancelado a media noche), la fiesta BTrax con Extrawelt en el Rex Club o la fiesta del sello Bromance en el Showcase

Muchos otros conciertos estaban programados para este fin de semana en la capital francesa, entre ellos el de U2 de esta misma noche que iba a ser grabado para formar parte de un especial en la cadena HBO y que también ha sido cancelado. 


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD