Noticias

José Padilla se retira

El veterano artista José Padilla ha anunciado por sorpresa a través de su facebook que se retira de la música por problemas de salud (puedes leer el comunicado aquí).

Y lo ha hecho justo cuando se conoce la noticia del lanzamiento de So Many Colours, título de su nuevo álbum que editará el sello International Feel (sello afincado inicialmente en Punta del Este  -Uruguay- pero que desde hace unas temporadas ha encontrado acomodo en la isla blanca donde Padilla se hizo un nombre desde la atalaya de Café del Mar).

El disco en cuestión cuenta con un montón de colaboradores, como el newcomer australiano Tornado Wallace, el propio responsable del sello, Mark Barrott, Telephones, proyecto con publicaciones en Running Back, y Jan Schulte aka Wolf Mülle.

El álbum sale a la venta el próximo primero de junio, pero hace ya un mes trascendió un adelanto en forma de Day One que recuperamos para tí más abajo.

Tracklist 
01. Day One 
02. On The Road 
03. Solito 
04. Maybe The Sunset 
05. Mojame 
06. Afrikosa 
07. Aixo es Miel 
08. Lollipop 
09. Whistle Dance 
10. Blitz Magic 
11. Remember Me 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias