PUBLICIDAD

Publicado el 19.11.2015

John Tejada y Scuba en el Guggenheim

Ya no sorprende el asociar música electrónica y museo Guggenheim. Hace ya unos años que comenzó el ciclo Art After Dark apadrinado por el famoso museo bilbaíno y organizado por los promotores del club Fever.

A lo largo de todo este tiempo son muchas las actuaciones de todo tipo que han tenido lugar en el Museo la noche de los viernes, y parece que el ciclo sigue en plena forma con dos nuevas citas en el horizonte. 

La primera de ellas tendrá lugar mañana mismo con la actuación de John Tejada, veterano productor norteamericano al que seguro conocerás por sus producciones en sellos como Kompakt o el suyo propio: Pallette Recordings. Le acompañará en cabina uno de los residentes de Fever: Javi Auto.

La siguiente ocasión en la que el museo abrirá sus puertas será el próximo viernes 11 de diciembre y tendrá como plato principal un dj set de Scuba (dueño y señor de uno de los sellos que más han sonado en la escena electrónica internacional: Hotflush). Completa el cartel otro de los residentes de Fever, el también veterano DJV Sound

Ambos eventos se celebran a primera hora de la tarde-noche, y como es habitual, en ambas ocasiones el invitado estará por la noche pinchando en Fever enmarcado en la sesión Robot Music Club

AGENDA: 
Escucha un reciente podcast de John Tejada:

Más información:
Art After Dark: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD