PUBLICIDAD

Publicado el 26.01.2015

Jackmania

El dj y productor gallego Dj Ino celebra este 2015 sus veinte años de carrera y por ello se ha enfrascado en la producción de un documental narrado en primera persona con el título de Jackmania.

Se trata de un documento audiovisual que recoge testimonios de clubbers, músicos, djs y promotores de todo el mundo en de alguna manera han sido importantes en la carrera del artista gallego. Es una historia sobre la música house grabada entre La Coruña y Nueva York.

En principio la idea es tenerlo listo para antes del próximo verano, cuando será presentado en un evento especial para después ser estrenado online. La idea ha partido del propio artista gallego que decidió ponerse manos a la obra tras rebuscar en sus discos duros y ver la cantidad de material que tiene recopilado de estos 20 años de carrera con vídeos, fotos o entrevistas.

Ha llegado a un momento en el que cree que la gente que le sigue debe de saber "todo lo que 'hemos' hecho hasta ahora, tanto desde Nueva York como desde Coruña... Somos un grupo de gente que hemos intentado mimar este estilo de música y vida... Somos gente que tenemos algo más que decir... sobre música y vida... Nosotros no somos grandes estrellas de la música, ni pretendemos serlo... Hacemos esto por amor al House... y creo que tenemos cosas interesantes, serias  y graciosas que la gente debe saber...Hemos hecho todo esto por algo... porque hay gente dedicada que se lo trabaja desde abajo del todo... y somos todos juntos los que realmente hacemos que esta escena sea real y creíble..."

Su única intención a la hora de crear Jackmania es que la gente "conozca mi trabajo desde el principio y el trabajo de mi colectivo en NYC...". Por ahora, a falta de fecha de estreno definitiva puedes disfrutar de un teaser aquí debajo.

Más información:
Facebook: Dj Ino
Web oficial: Republic

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD