PUBLICIDAD

Publicado el 22.09.2015

In-Edit alzará el telón con 'Daft Punk Unchained'

La semana pasada te informamos de los primeros títulos confirmados de la 13 edición del festival de documentales musicales Beefeter In-edit que este año se celebrará en Barcelona del 29 de octubre al 8 de noviembre y también estará presente en Bilbao, en el marco del festival BIME, del 28 al 31 de octubre, en Madrid del 6 al 8 de noviembre y en Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Pues bien, los organizadores del encuentro han confirmado esta mañana que la película que abrirá la edición de este año será Daft Punk Unchained, documental de Hervé Martin-Delpierre. Momentos después de su pase en el Festival, y gracias a un acuerdo de colaboración,  la película se emitirá en CANAL+ Xtra. más abajo tienes el teaser promocional de Canal +.

Entre las novedades de esta edición, además de los One-to-one Meetings, en colaboración con Catalan Films, las sesiones HALF del domingo al mediodía en las que se unirá vermut, matinales de cine (la sesión será gratuita) y la feria discográfica y editorial en colaboración con Record Store Day, el Festival contará con la sección Never Hide, presentada por Ray-Ban que de momento ha confirmado los documentales: Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of y Mr. Dynamite: The Rise of James Brown.

Más información:
Web Oficial: In-Edit

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD