PUBLICIDAD

Publicado el 14.12.2015

Hector presenta su nuevo sello VL Recordings

El próximo mes de febrero se estrenará el nuevo sello del dj y productor mexicano Hector. Un proyecto titulado VL Recordings que nace como continuación de Vatos Locos, las fiestas que arrancaron durante la edición de este año de The BPM Festival y que han tenido continuidad con diferentes eventos en Barcelona (en la semana del Sónar) y en Club Der Visionaire de Berlín.

El sello será estrenado oficialmente en la fiesta que organizarán durante la próxima edición de The BPM Festival en Playa del Carmen (México) y la primera referencia es un recopilatorio de 10 temas titulado Vatos Locos Forever que saldrá a la venta tanto en vinilo como en digitial. 

Entre los artistas invitados a este estreno están los canarios Hanfry Martínez o Javier Carballo además de otros artistas relacionados con Vatos Locos como Chad Andrew, David Gtronic, Groovesh o Pinto. La referencia, además, saldrá acompañada de un mix del propio Hector compuesto por los 10 temas.

"Trabajar en Phonica en mis primeros años y teniendo un background en el vinilo, lo más importante para mí en esta industria es ser capaz de conseguir que la música se escuche en la forma en que me siento más cómodo. Tener tu propio sello y tener un control total sobre esto es lo más importante para mí. Esto es algo que comenzó de forma orgánica y se ha desarrollado de forma natural gracias a tener un buen equipo que están en ella por las razones correctas, no hay egos, sólo música y eventos de calidad. Estos chicos son un talento refrescante y todos comparten la misma visión, y no puedo esperar a que todo el mundo escuche esta primera referencia", comenta el propio Hector

Tracklist

01. Hector - Fazer
02. David Gtronic - Sacaroca
03. Hanfry Martinez - Catinati
04. Randall M - C+D
05. Javier Carballo - Cold Nights
06. Chad Andrew - Nemea
07. Pinto - Hyna
08. Sece - Kotti
09. Groovesh - Stop Motion (Digital Exclusive)
10. Jamie Lie A Kwie - 915 (Digital Exclusive)

Escucha un reciente mix de David Gitronic con motivo de la próxima fiesta en el festival BPM:

Más información:
Vatos Locos: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS