PUBLICIDAD

Publicado el 11.05.2015

Hard Times anuncia residencia en Ibiza

Hard Times son unas fiestas que empezaron en los 90 en Inglaterra, fueron los primeros en conquistar al público inglés a base de programar artistas de house americanos entre los que estaban Roger Sánchez, Todd Terry, Masters At Work o David Morales. 

Este verano el proyecto liderado por Steve Raine se estrena en Ibiza de la mano de Privilege y estará cada sábado por la noche en la sala Vista Club entre el 20 de junio y el 12 de septiembre.

"Ibiza es el escaparate perfecto para nuestro sello y para nuestros eventos. Tenemos planeados proyectos muy emocionantes, y hemos decidido ofrecer a los clubbers una experiencia Hard Times única con lo mejor de nuestro pasado, mirando siempre hacia el futuro. Siempre nos hemos considerado pioneros de la industria, y sigo creyendo en hacer las cosas a nuestra manera", comenta el propio Raine sobre esta nueva aventura. 

La primera fiesta contará con las actuaciones de Todd Terry, Junior Sánchez, Mark Fanciulli, Nice7, Mat Playford o Jason Bye. Si quieres asistir a la inauguración puedes comprar tu entrada aquí.

Hard Times - Opening Fiesta 
Todd Terry + Junior Sánchez + Mark Fanciulli + Nice7 + Mat Playford + Jason Bye
Vista Club (San Rafael. Ibiza)

Más información:
Facebook: Hard Times Ibiza

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS