Noticias

Ha fallecido Max_M

Hoy es un día triste para la comunidad electrónica internacional. El dj y productor italiano Max_M ha fallecido tras no poder superar un cáncer. La noticia la ha confirmado su amigo y también productor Freddy K en un post en facebook.

Max_M se había hecho un hueco en la escena techno gracias a sus producciones en diferentes sellos y a la gestión de sus sellos M_REC y M_REC LTD de los que hemos hablado en numerosas ocasiones en nuestra web. De hecho hace tres años nos entregó un podcast que puedes volver a repasar aquí debajo. 

Nuestro más sincero pésame para su familia y amigos. 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias