PUBLICIDAD

Publicado el 28.10.2015

Ha fallecido Diane Charlemagne

Según ha confirmado Goldie en twitter, la veterana vocalista británica Diane Charlemagne ha fallecido esta mañana víctima de un cáncer.

Charlemagne ha sido participe de la historia de la música electrónica por ser la voz de algunos clásicos del drum & bass como Inner City Life y Kemistry (temas ambos del propio Goldie) además de haber trabajado con otros artistas como el japonés Satoshi Tomiie y el británico Joey Negro y acompañó a Moby como parte de su banda en directo. 

Antes de todo esto Charlemagne fue la cantante principal de Urban Cookie Collective con el que alcanzó el éxito en el Reino Unido a principios de los 90 y antes participó en la banda de funk 52nd Street (banda que posteriormente reaparecería como Cool Down Zone y en el que Charlemagne también participó).

Debajo puedes verla en el vídeo de Inner City Life.

Más información:
Diane Charlemagne: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS