Noticias

Google capta a Skrillex

Google se acerca a una de las últimas estrellas globales surgidas al amparo de la electrónica de baile. Si, nos referimos al ínclito Skrillex  que apadrina una serie limitada de fundas para varios terminales Android que interactúan con el móvil mediante las imágenes de fondo de pantalla. La música, claro, corre a cargo del referente de la EDM.

Y cuidado porque, según el emporio hay concepto detrás del negocio, ya que el diseño de las tres fundas es una proyección de la obsesión de la estrella con el espacio exterior. Una vez las acoplamos al smartphone -compatible con Nexus 5, Nexus 6, Samsung Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy Note 4- las carcasas inos proveerán de un fondo de escritorio activo que muestra diferentes imágenes de la Tierra desde la estratosfera y diferentes constelaciones recogidas desde la posición en la que te encuentres con tu móvil.

Parece ser que las fotos de nuestro planeta se han tomado desde un globo meteorológico que se ha bautizado como Nanou que es el nombre del perro de Skrillex. Más abajo tienes el vídeo en el que se explica todo el proceso de creación de este invento que además es puerta de entrada para su último álbum y a su cuenta en Youtube. Y más información entrando aquí.

Te recordamos que Skrillex es uno de los artistas que encabezan el cartel de este año de Sónar 2015.

Enlaces de interés

Facebook: Skrillex


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias