Noticias

Global Communication vuelven a publicar

Sorprendentes noticias las que nos llegan desde el Reino Unido ya que Global Communication, el legendario proyecto de Tom Middleton y Mark Pritchard vuelve publicar música. 

Se trata de un par de remezclas que han hecho del tema Skin Deep de Dusky y que acaban de salir a la venta hoy mismo a través de Polydor.  

Sus últimas producciones datan de 1997 y aunque volvieron a tocar en directo en 2010, no han vuelto a dar señales de vida hasta ahora. Al parecer los remixes son obra en solitario de Tom Middleton aunque firmados como Global Communication, lo que si parece es que el proyecto se retoma ya que en la nota de prensa se dice que próximamente habrá nuevo material de la pareja. 

Debajo tienes el player de Spotify con ambos temas. 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias