PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2015

Giorgio Moroder por fin se siente un verdadero artista

El veterano productor italiano Giorgio Moroder, muy en boga últimamente por el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el próximo mes de abril y que cuenta con colaboraciones como las de Sia, Charli XCX, Mikky Ekko y dos superstars como Kylie Minogue y Britney Spears, ha confesado en una entrevista publicada por The Associated Press que sus actuaciones como Dj le hacen sentirse como "un verdadero artista".

A lo largo de su carrera el productor italiano ha ganado un par de Oscars y algunos Grammys, se labró una reputación como escritor de canciones pero nunca pudo mostrar su música en directo, y esa espinita parece que se la ha quitado ahora, con su vuelta a la actualidad músical tras 30 años de hiato, con sus actuaciones como Dj, en las que dice sentirse como un artista. En estos últimos tiempos ha tenido la oportunidad de pinchar ante 30.000 personas, y el italiano para encantado con su renovada vida: "a veces me siento como si fuera Michael Jackson".

El artista, que colaboró en el último disco de Daft Punk, afirma que ahora mismo lo único que escucha es 'dance music' y se declara fan de los djs actuales, 'de David Guetta a Tiësto o Avicii'. Con la próxima publicación de su nuevo álbum, titulado 74 is the new 24, y las posibilidades que hay ahora mismo para 'tocar' en directo, es probable que el italiano pueda cumplir su sueño de actuar en directo con sus nuevos temas y no sólamente incluirlos en uno de sus dj sets.


Más información:
Fuente: New York Times
Web oficial: Giorgio Moroder

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS