Noticias

Funk Pimpin

Ayer salió a la venta el nuevo trabajo del madrileño Javi Frías, un EP de cuatro reworks de disco, funk, soul y house que ya puedes escuchar más abajo. 

El Ep lo lanza Midnight Riot, sello fundado en 2012 por la pareja de productores británicos Yam Who? y por el que han pasado ya varios artistas españoles como Rayko, Ilya SantanaJames Rod

A Javi Frías lo conocerás porque lleva ya muchos años paseando su colección de discos por las cabinas españolas, mostrando su amor por la música negra tanto pinchando como produciendo y escribiendo sobre ella. 

Enlaces de interés

Facebook: Midnight Riot


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias