Noticias

Femur Club despide su cuarta temporada

La cuarta temporada de Femur Club llega a su fin con la actuación de Geistform aka Univac, alias con el que firma el barcelonés Rafa M. Espinosa.

Será un directo de hora y media de duración con el que repasará por un lado sus producciones más cercanas al industrial, la EBM y el rhythm noise (que firma como Geistform) y su material más electro (que graba como Univac). Una cita especial ya que sus actuaciones en la capital de España son muy esporádicas. Completan la noche los dj sets de Dj Santo y Arch

La cita como siempre es en la sala Specka de Madrid el próximo viernes 3 de julio. 


Enlaces de interés

Femur Club: Facebook
Geistform: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias