Noticias

Febrero 2015 en Concrete

Si alguien te pregunta que cuál es el mejor sitio para bailar techno o house en Paris ahora mismo muy probablemente tu respuesta debería de ser el Concrete. Un espectacular local situado sobre el río Sena que lleva desde hace ya algún tiempo siendo el after preferido de los que aman la electrónica de baile en la capital francesa.

Famosas son sus interminables sesiones domingueras (de 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana del lunes) que este mes de febrero contarán con actuaciones como las Ben Klock, Silent Servant o 'nuestro' Óscar Mulero. Desde hace un tiempo también programan a menudo las noches del viernes y del sábado, son eventos que comienzan a las 8 de la tarde y que si llegas antes de las 10 de la noche podrás entrar sin pasar por taquilla. Este mes están confirmados artistas como Motor City Drum Ensemble, Jesper Dahlbäck presentando su nuevo álbum como The Persuader, o Bambounou. Mención a parte se merece la noche del sábado 28 de febrero ya que el veterano Joe Claussell se encargará de hacer bailar al personal con una de sus interminables sesiones. 
 

PRÓXIMOS EVENTOS


Motor City Drum Ensemble  + Pablo Valentino + S3a

Rødhåd + Óscar Mulero + Ø (Phase) + Ctrls (Live) + Kr!z + Antigone

Ben Klock + Silent Servant + Jared Wilson + Behzad & Amarou

Bambounou + Nick Höppner + Fjaak (Live) + D.K.

Weather Winter Official After Party
Artistas Por Anunciar

Donato Dozzy  + Marco Shuttle

Joe Claussell (All Night Long)

Enlaces de interés

Web oficial: Concrete


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias