Noticias

En memoria de Adam Kelly

El productor de techno afincado en Dublín, Adam Kelly, falleció el pasado  agosto. Pocos días antes envió unos tracks al sello Induxtriall Records, No Trust / Positive Paranoia, que ya se pueden descargar de manera gratuita en el Soundcloud del sello.

Pablo H. Paul, responsable del mismo, ha querido dedicarle unas letras al amigo que se fue:

"Homenaje especial a mi amigo irlandés (Adam Kelly) que falleció el pasado mes de agosto. El disco fue entregado en julio e iba a salir a la venta este mismo mes de agosto, eran sus dos tracks originales y dos remixes realizados por mí. Al enterarme de su muerte empecé a trabajar con sus conocidos y amigos para hacerle un gran homenaje musical. Fue un gran hombre, gran artista. Allí donde estés, esperamos que veas todo lo que hemos hecho por ti para que viaje al infinito hasta  llegar a ti, por que lo merecido siempre es deuda. Hasta siempre amigo".

Debajo tienes todo los temas tanto los originales como los remixes que se han preparado como homenaje al artista irlandés por parte de gente como Kike Pravda, Event 7, Zair, Demon.i/O y muchos más. Si te lo quieres descargar lo puedes hacer en este enlace.

Enlaces de interés

Facebook: Induxtriall Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias