Noticias

En Amsterdam irás al colegio

A principios de este año muchos lamentaban la desaparición del Trouw, un club que se había ganado a base de grandes lineups el corazoncito de miles de clubbers que visitaban Amsterdam. 

El final del proyecto hizo que sus promotores, Post CS BV, hayan buscado un nuevo espacio en el que seguir trabajando. Y ese proyecto ya está listo, se llamará De School y tal y como avanza Resident Advisor, comenzará en enero. 

De School no será un club al uso sino que contará con muchas más actividades ya que el local cuenta con licencia para abrir las 24 horas y en él se podrá disfrutar de un local de conciertos, un restaurante, un café, un espacio para exposiciones y hasta un gimnasio. 

El club en sí tendrá capacidad para 500 personas y de momento ya están confirmadas actuaciones de internacionales como Seth Troxler, Peter Van Hoesen o Dj Sotofett además unos cuantos artistas locales que se hicieron conocidos gracias a su residencia en Trouw como Tom Trago, Sandrien, Makam o Young Marco

Según desvela Resident Advisor, el club no trabajará con promotores externos, la programación musical la llevarán directamente desde su propia oficina. En una entrevista con Luc Mastenbroek, programador del club, confirma que el club primero se tomará las cosas con calma, con eventos que funcionen hasta las 5 de la madrugada y en ocasiones la cosa se alargará. "Apostamos por una cultura en el que la gente pueda venir en cualquier momento a bailar, comer buena música, relajarse en el jardín o disfrutar de buenas exposiciones, pero todo eso aún está por crear".  

Entra aquí para ver la programación.


Comparte



Últimas noticias