Noticias

El vacío de Problem Makers

El primer trabajo oficial de la banda Problem Makers saldrá a través del sello barcelonés NostyleIsStyle, con el título Die Leree. El trabajo cuenta con  dos colaboraciones especiales del alemán Ryan Davis  poniéndose al servicio del track Lacerta y del catalán Undo que se encarga de remezclar Belladonna

El sello publicó el año pasado los trabajos de 181 Degree y Pedro Sanmartín que coinciden con la segunda y tercera referencia de este mismo sello. La que será, por tanto, cuarta referencia del sello verá la luz en digital el próximo 16 de febrero y un mes después en vinilo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias