PUBLICIDAD

Publicado el 24.04.2015

El regreso de The Chemical Brothers

Ayer ya había ruido en las redes sociales gracias a que The Chemical Brothers habían avisado del estreno de uno de sus nuevos temas en el programa de ayer por la tarde de Annie Mac. Y acompañando a ese estreno se han conocido todos los detalles del álbum. 

Tom Rowlands y Ed Simons han terminado Born In The Echoes, su nuevo LP que incluye sonadas colaboraciones como las de St. Vincent, Beck, Q-Tip o Alie Love. Y el tema que se estrenó ayer, Sometimes I Feel So Deserted, lo puedes escuchar bajo estas líneas. Y si quieres reservar tu copia para cuando salga a la venta (saldrá el 17 de julio vía Astralwerks) lo puedes hacer aquí.

Como recordarás la pareja estaba trabajando desde hace tiempo en este nuevo álbum y al lanzamiento le acompaña una serie de actuaciones en directo (entre las que está la del Sónar en Barcleona el día 20 de junio) en las que la pareja no será tal ya que Ed Simons desveló el pasado otoño que no acompañaría a Tom Rowlands en los directos debido a sus compromisos académicos.

Tracklist
01 Sometimes I Feel So Deserted 
02 Go [ft. Q-Tip]
03 Under Neon Lights [ft. St. Vincent]
04 EML Ritual [ft. Ali Love]
05 I’ll See You There 
06 Just Bang 
07 Reflexion 
08 Taste Of Honey 
09 Born In The Echoes [ft. Cate Le Bon]
10 Radiate 
11 Wide Open [ft. Beck]


Más información:
Via: Pitchfork

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD