PUBLICIDAD

Publicado el 13.05.2015

El primer álbum de Citizenn

El británico Citizenn (su apodo está relacionado con la famosa película de cine manga Akira) lleva sonando en los círculos electrónicos desde hace un par de años, cuando comenzó a ser conocido gracias a sus producciones en sellos como MadTech (sello de Kerri Chandler), Street Tracks (de Waze & Odissey) o Love Fever.

El artista, que nació en Nottingham aunque realizó sus estudios universitarios en Londres, ahora tiene listo su debut en otro de los grandes sellos del panorama house internacional, Crosstown Rebels, que dirige su compatriota Damian Lazarus desde su actual residencia en la costa oeste americana.  

Su álbum, titulado Human Interface, cuenta con 11 temas del que ya pudimos escuchar uno hace unas semanas titulado Tied, y del que se extrae Shutters, tema que puedes escuchar más abajo. Quizá próximamente veamos algún vídeo oficial de alguno de los temas dirigido por el propio Citizenn (no sería extraño ya que tiene experiencia grabando vídeos para gente como AlunaGeorge o Little oots)

Tracklist
01 Human Interface
02 Infatuation
03 Control 
04 Shutters
05 Tied feat. Aisha
06 Lacefront
07 Oh Bondage
08 Gone feat. Py
09 Down 4 Whatever
10 You Are
11 Lady feat. Aisha 

Más información:
Web: Citizenn

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS