Noticias

El mundo libre que sueña Tim Hecker

Tim Hecker es otro de los productores de música electrónica que recientemente ha recibido el encargo de componer la banda sonora de una película.

The Free World es el titulo de la película independiente dirigida por Jason Lew en la que aparece la actriz Elisabeth Moss, famosa por su papel en la serie Mad Men y que contará con la música del productor habitual en sellos como Kranky o Alien8 Recordings. No es la primera vez que Hecker acepta un encargo de este tipo, la última vez fue hace dos años cuando trabajó en la banda sonora de la película Massacred For Gold, en la que se describía la ejecución de inmigrantes chinos que trabajaban en las minas de Oregon.

La película en cuestión se estrenará el 26 de enero en una nueva edición del festival Sundance. Más abajo puedes ver un teaser del largometraje.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias