PUBLICIDAD

Publicado el 28.10.2015

El mapa electrónico defintivo

El estudio de arte y diseño británico conocido como Dorothy cuenta con una nueva obra que gustará a los eruditos de la historia de la música electrónica.  La obra se llama Blueprint Electric Love y representa un viaje de más de 150 años a través de la historia de la música electrónica con un diseño plano y elegante.

Sus 60 x 80 cm de superficie documentan más de 200 inventores, innovadores, artistas, compositores y músicos. todos ellos juegan (o han jugado) un papel fundamental en la evolución de la música electrónica, desde la invención del dispositivo de grabación más antiguo datado en 1857 hasta la actualidad.

El responsable de conectar todas esas mentes es James Quail que ha incluído a figuras clave como Bob Moog, creador del sintetizador Moog y pionero de la música electrónica moderna, así como algunos de los artistas más queridos de la música contemporánea como Kraftwerk, Aphex Twin, Depeche Mode, The Prodigy, Massive Attack, Dj Shadow, Fatboy Slim, LCD Soundsystem o los celebérrimos Daft Punk  . 

Más información:
Wired: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD