Noticias

El fin de los días para P.E.A.R.L.

P.E.A.R.L. tiene nuevo doce pulgadas listo para ser servido a través del sello afincado en Barcelona, End of Dayz, propiedad de Dj Bruce Lee.

Station
incluye dos temas originales del productor cántabro más tres remixes firmados por el propio responsable del sello, al que se unen los de Manni Dee y CWS (es decir Nehuen y Cardopusher). Puedes escuchar el repoker de tracks más abajo.

Se da el caso, que el santanderino ya apareció en la discografía del mismo sello apocalíptico con un doce pulgadas firmado con su otro proyecto Agony Forces, concretamente la segunda referencia aparecida en 2013, Wild Innocence.

Enlaces de interés

Soundcloud: End of Dayz


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias