Noticias

El festival Barrakud decide hacer doblete este año

El festival Barrakud ha publicado las fechas de la edición de este año.  Los organizadores volverán a tomar la playa de Zrce, en la localidad de Pag, área común de otros festivales como Hideout o Sonus, del 8 al 15 de agosto próximo. Una costa balcánica que en esta ocasión recibirá a grandes nombres como Maceo PlexEllen Allien, Sven Väth o Recondite que ha confirmado un live.

Los gestores del festival han decidido mantener este verano su sucursal en Grecia, concretamente en Corfu, para plantear una especie de aperitivo de su edición principal. Del 29 de julio al 2 de agosto pasarán por la isla helena productores del tipo  Dj Koze, Scuba, Midland o Soul Clap, aunque también hay opciones de electrónica menos acomodaticia como las propuestas de RødhådØ (Phase) .

Enlaces de interés

Facebook: Barrakud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias