Noticias

El día uno de José Padilla

Con cuatro décadas como dj a sus espaldas (pocos pueden decir lo mismo), el padrino del chill out y uno de los máximos representantes del movimiento balearic, José Padilla, tiene listo su nuevo EP. 

Lo editará el sello International Feel, sello asentado ahora en Ibiza dónde ya publicó Solito el año pasado. En esta ocasión el tema protagonista se titula Day One y llega acompañado de una remezcla del noruego Henning Telephones (conocido por sus referencias en sellos como Running Back, Full Pupp o Love On The Rocks).

A la venta el próximo 23 de marzo.

Tracklist:
1. Day One
2. Day One (Telephones Club Dub)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias