Noticias

El décimo de Spa in Disco

El sello Spa in Disco que gestiona Fran Deeper corona las diez primeras referencias de su discografía con un recopilatorio.

Uno de los atractivos del sampler que acaba de salir a la venta es el ubicuo  Rayko, que estrenó la cuenta del sello el año pasado, cuela un tema titulado Running Man. Otro productor que ha tenido un año muy prolífico es Jaime Rodríguez Navarro aka  James Rod, con experiencia en sellos como Sirius PandiGood Stuff Recordings o Secadero, también se ha apuntado al recopilatorio con Cawbirds.

El argentino Mariano Piriz aka  Phunktastike, dueño del sello Spirit Soul Music, responde al encargo con el tema XX. Por su parte, El productor de italo y disco afincado en Madrid Moo Moonster entrega su único tema del año, Dust to Dust.

Más abajo puedes hacerte una idea de cómo suenan los citados temas.

Enlaces de interés

Spa in Disco: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias