PUBLICIDAD

Publicado el 11.08.2015

El décimo de Deadbeat

El productor canadiense Scott Monteith acaba de anunciar que en noviembre tenemos nuevo álbum de su proyecto DeadbeatWalls and Dimensions es el título del que será su décimo álbum de estudio (lleva publicando LP desde 2001 cuando debutó con Primordia en el sello Intr_version Records, después se convirtió en un fijo del sello de Pole, ~scape). 

Este nuevo largo cuenta con varios temas vocales, algo no tan normal en los trabajos del productor afincado en Berlín, interpretados por varios colaboradores como Fink, Delhia de France y Elif Becir, así como aportes instrumentales como es el cado del cello de Maarten Vos.

"El último mes de 2014 y el primer semestre de este año no han sido lo que se dice amables conmigo y mi familia. Hemos perdido a mi suegro en un accidente en diciembre, que ha sido simplemente devastador para la familia. A este nefasto suceso le han sucedido varios meses de problemas relacionados con negocios que me han llevado a una crisis existencial y  a una depresión", comenta el productor en torno al complicado contexto en el que se ha grabado este álbum que tienes en las tiendas el próximo 6 de noviembre a través de su propio sello  BLKRTZ. Más abajo puedes escuchar los primeros snippets.

Tracklist
1-Ain't No More Flowers feat. Fink
2-I Get Low
3-Rage Against the Light feat. Delhia de France
4-Tired People Get Up
5-Stekker Forever! feat. Maarten Vos
6-Keep on Pushing
7-Got to Carry On feat. Elif Becir
8-Lights for Lele

Más información:
Soundcloud: Deadbeat

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD