PUBLICIDAD

Publicado el 30.12.2015

El Ayuntamiento de Madrid prohibe la celebración del festival Oro Viejo

Ayer por la tarde noche aparecían noticias en diferentes medios en las que se anunciaba que el Ayuntamiento de Madrid ha prohibido la celebración del festival Oro Viejo previsto para el día 1 de enero en el Palacio de Vistalegre de la capital. 

A falta de un comunicado por parte de la organización, que previsiblemente emitirá esta misma mañana, lo único que conocemos es que el evento no podrá celebrarse en el lugar previsto ya que según la Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha apreciado que durante el desarrollo del evento podrían "producirse situaciones de peligro para los asistentes al evento". Al parecer, en su escrito explica que el Plan de Seguridad ha sido presentado por la organización ayer a medio día lo cual hace imposible evaluarlo antes de su celebración. Las condiciones estructurales de la grada pueden plantear problemas de acceso a los servicios sanitarios en caso de que fuera necesaria su actuación. Además, las gradas del recinto están concebidas para espectaculos en las que el público permanece sentado, algo que no se corresponde con un evento de estas características.

En el momento en el que contemos con el comunicado de la promotora lo publicaremos. El evento se iba a celebrar desde las 12 de la mañana del día 1 y contaba con las actuaciones de djs como Dj Nano, Cristian Varela o Ismael Rivas, entre otros. 

ÚLTIMA HORA: La promotora del festival Oro Viejo confirma su celebración


Más información:
Oro Viejo Festival: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD