Noticias

Dos días de FSTVL en un aeródromo londinense

El festival británico FSTVL anunció ayer buena parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará en el Aeródromo de Damyns Hall en Upminster, al este de Londres (a 20 minutos en tren del centro de la capital británica). 

A lo largo de dos jornadas, el aerodromo se convertirá en una gran pista de baile gracias a las 7 carpas que se instalarán en él y por las que pasarán la plana mayor de la electrónica internacional y británica. 

Este año habrá escenarios programados por gente como Sven Väth y su sello CocoonLoco Dice y sus fiestas Used + Abused, Jamie Jones y Paradise o Guy Gerber y Rumors. Mark Kinchen, Defected In The House, Half Baked, Do Not Sleep, Glitterbox o Clockwork Orange también contarán con escenario propio. 

Además de los citados en el párrafo anterior también están confirmados djs como Richie Hawtin, The Martinez Brothers, Hannah WantsMarco Carola. La lista completa la puedes ver en el evento que hay en la agenda y que está enlazado más abajo (y aún quedan más artistas por confirmar).

Si quieres asistir puedes comprar ya tu entrada tanto para ambos días como para cada uno de los dos días aquí.

AGENDA:  Mira la after-movie de la edición de este año:

Comparte



Últimas noticias