Noticias

Doblete de Víctor Santana

Ya repuesto de su sesión del pasado viernes en la fiesta Blackout, Víctor Santana está ya pensando en sus próximos compromisos, que serán dos y en la misma noche ya que está previsto que el madrileño traslade toda su maquinaria y se lleve a algunos de sus músicos para dar un concierto en directo en el Café La Palma de Madrid este viernes. Además del concierto, en formato cuarteto, Víctor Santana se hará cargo de la sesión posterior mostrando su buen gusto musical en cabina. 

La entrada al concierto, que comenzará a las nueve y media de la noche, cuesta algo más de 8 euros y la puedes comprar aquí. El acceso a la sesión, a partir de la medianoche, será libre. 

Enlaces de interés

Web oficial: Chaval Records
Web Oficial: Café La Palma


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias