Noticias

Die Verboten vuelven a la vida

La banda Die Verboten vuelve a la vida gracias al flamante sello de 2manydjs, Dee Wee. Este proyecto está formada inicialmente por los propios hermanos Dewaele junto a Riton y Fergus Purcell.

La banda  cuenta con un solo álbum en su discografía, Live In Eivissa, publicado en 2009. Se da el caso que el nuevo LP llevará por título 2007 que es justo el año en el que se grabaron los ocho temas de este nuevo álbum que se quedó sin salir a la luz. 

La nota de prensa que acompaña al lanzamiento describe el álbum perdido de Die Verboten como 'space rock'. Sale a la venta el próximo 30 de octubre pero ya puedes escuchar un corte más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias