Noticias

Despierta en el 2016 con Mindshake & Friends

Hace unos días Mindshake, sello de Paco Osuna, y la promotora gallega Wake Up! anunciaron su intención de montar un evento el día de Año Nuevo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, situado en Santiago de Compostela. 

Ayer se dieron a conocer los primeros artistas que van participarán. Entre ellos están el irlandés Matador y el francés Paul Ritch además del propio Paco Osuna y del gallego Fer BR

La fiesta comenzará a las 10 de la mañana y se alargará hasta las 10 y media de la noche y la entrada anticipada está a un precio de 23 € (+ gastos). 

AGENDA: 

There’s no better way to start the year! Mindshake & Friends party at Palacio De Congresos Y Exposiciones De Galicia on 1st of January!!With Paco Osuna, Matador, Paul Ritch, Fer BR and more artists!! Wake Up Electronic Parties

Posted by Mindshake Records on lunes, 23 de noviembre de 2015

Enlaces de interés

Wake Up Electronic Parties: Facebook
Mindshake Records: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias