PUBLICIDAD

Publicado el 16.12.2015

Dekmantel estrena Selectors

Dekmantel ha desvelado hoy su nuevo proyecto. Selectors es una nueva serie de recopilatorios y un festival de dimensiones reducidas que celebrará en septiembre en Croacia su primera edición.

La idea tras Selectors es apoyar a los verdaderos DJs, a aquellos que han convertido la búsqueda de música y su selección en dj sets un verdadero arte. El evento se celebrará en el resort The Garden en Tisno (mismo lugar donde se desarrollan otros festivales ya conocidos por nuestros usuarios) para una audiencia de tan sólo 1500 personas. Hunee , Daniele Baldelli , Helena Hauff , The Black Dog , Motor City Drum Ensemble o I-F son algunos de los artistas invitados al evento. 

Thomas Martojo (fundador de Dekmantel) comenta que se enamoraron "al instante de este íntimo y bello espacio y creo que es el lugar perfecto para convertir nuestro escenario favorito en el festival y profundizar en la idea que hay tras él". 

Además del festival, en marzo de 2016 saldrá la primera de una serie de compilaciones con el mismo título. El primero será estrenado por Motor City Drum Ensemble y Young Marco y Joy Orbison se harán cargo del segundo y del tercero respectivamente. Cada volumen incluirá una colección de temas sin mezclas que habrán sido seleccionados por el propio artista. 

Debajo tienes el tracklist del primer volumen y el lineup del festival.

Tracklist

A1 DJ Slym Fas - Luv Music
A2 House Of Jazz - Hold Your Head Up
B1 20 Below - A Lil Tribute To The Moody Black Keys
B2 Risque III - Essence Of A Dream
C1 Licky - African Rock
C2 Raphael Green - Don't Mess With The Devil
D1 Ahzz - New York's Movin (Instrumental)
D2 Bill Deal - Freak n Freeze

AGENDA: 
Escucha los snippets del primer volumen de Selectors:

Más información:
Dekmantel Selectors: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD