PUBLICIDAD

Publicado el 15.09.2015

Deepchord en Soma

Deepchord tiene nuevo álbum listo para aterrizar en el mercado a través del sello escocés Soma (sello en el que el proyecto de Rob Modell, ahora en solitario, debutó en largo hace cuatro años con Hash-Bar Loops). Ultraviolet Music es un nuevo acercamiento al house más atmosférico después del tratamiento más cinemático de su predecesor 20 Electrostatic Soundfields.

Según la literatura promocional de la nota de prensa del sello, el disco suena a "una amalgama alucinógena de texturas emotivas y profundas que nadan alrededor del 4/4, en medio de ambientes nocturnos, con repeticiones hipnóticas, texturas estáticas y lenta evolución de onda corta que envuelven al oyente en mantras de sonido caliente".

Sale a la venta el próximo 27 de noviembre. Esperamos poder ofrecerte un avance antes de la la fecha de publicación.

Tracklist
Disco 1

01 – Visible Audio
02 – Ambrosia
03 – CMOS Therapy
04 – Gulf Breeze
05 – Red Sky
06 – Sferic
07 – Radio Netherlands
08 – Melange
09 – Night Transmission
10 – Bogota

Disco 2
01 – Grundig
02 – Ghost Track
03 – 12th Space
04 – North Sea
05 – Hyperborea
06 – Where Science Meets The Divine
07 – Voice of Guyana
08 – A New Consciousness
09 – The Infinite Now
10 – Mass Digital
11 – Radionics


Más información:
Web Oficial: Soma

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS